Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Hay algun CMS para esto?

Estas en el tema de Hay algun CMS para esto? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, tengo una página hecha a mano en HTML y ya me cansé de modificarla con el Dreamweaver y subirla por FTP. Mi página es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2010, 19:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Hay algun CMS para esto?

Hola, tengo una página hecha a mano en HTML y ya me cansé de modificarla con el Dreamweaver y subirla por FTP. Mi página es [URL="www.futbolinga.com"]www.futbolinga.com[/URL] Les comento que nunca use un CMS pero me recomendaron usarlo para agilizar mas rápido la actualizacion de mi página.
Lo que necesito es:

1- Poder editar la index.html para cambiar el día, los partidos, la hora de los partidos y poner un canal en algún partido sin tener que modificarla con el Dreamweaver y volver a subirla por el FTP.

2- Poder también crear una página para el canal (este es un ejemplo [URL="http://www.futbolinga.com/canales/tycsports.html"]TyC Sports En Vivo[/URL]) pero con el nombre del canal para cada partido.

3- Esto noce si es posible pero en los canales, en el código del reproductor:

Código:
<object id="live_embed_player_flash" data="http://www.justin.tv/widgets/live_embed_player.swf?channel=panamared00507" style="visibility: visible;" bgcolor="#000000" type="application/x-shockwave-flash" width="468" height="383"><param value="true" name="allowFullScreen"><param value="never" name="allowScriptAccess"><param value="all" name="allowNetworking"><param value="http://www.justin.tv/widgets/live_embed_player.swf" name="movie"><param value="channel=brujita_deprimera28&amp;publisherGuard=futbolinga.com&amp;consumer_key=&amp;auto_play=true&amp;start_volume=25" name="flashvars"><param value="transparent" name="wmode"><param value="never" name="allowscriptaccess"><param value="false" name="enablejsurls"><param value="false" name="enablehref"><param value="all" name="allownetworking"></object>
Cambiando solamente brujita_deprimera28 por otro nombre de otro canal ya me cambia automaticamente a otro canal alojado en Justin.tv
Quiero saber si esto se puede hacer con un CMS o con alguna otra aplicación?

Nada mas, perdonen mi ignorancia pero no se nada sobre CMS.

Me podrían recomendar algún CMS para poder hacer más facil mi trabajo mi página?
O talvez hay alguna otra forma que ustedes sepan?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2010, 21:03
Avatar de pepebuitron  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
Mensajes: 552
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Hay algun CMS para esto?

Joomla seria el ideal para lo que quieres hacer
__________________
La fuerza mas grande del Universo es: La Voluntad Humana.
Página Web Principal
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2010, 09:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Hay algun CMS para esto?

Hola: mirá, no uso ningún prefabricado, pero lo que vos decís yo lo hago de una manera mucho más simple.

Tengo una pagina web de un grupo de música en la que cargo noticias, fechas de recitales, videos y fotos; y se hace algo tedioso tener que modificar el código fuente cada vez que quiero agregar algo

Entonces lo que hice es muy simple: me fabriqué una mini-aplicación propia, con manejo de contraseña (para que no cualquiera pueda entrar) aunque no tiene mucha seguridad (simplemente es una contraseña encriptada) y un sistemita que me permita cargar fechas noticias etc. Eso se guarda en la base de datos, Entonces en el index.php (por ej) pones la consulta a la base de datos extrayendo las noticias o lo que necesites mostrar y voila!

Cualquier cosa avisame y te doy alguna otra mano
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2010, 10:43
Avatar de pepebuitron  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico
Mensajes: 552
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Hay algun CMS para esto?

Cita:
Iniciado por mati.cjs89 Ver Mensaje
Entonces lo que hice es muy simple: me fabriqué una mini-aplicación propia, con manejo de contraseña
Amigo.
Tengo un amigo en España que hiso lo mismo o hace lo mismo con una aplicacion que hace los cambios.... no se si sepas de alguna que se puede instalar para modificar varias paginas desde el mismo sitio....

Me explico mejor:

Tengo varias páginas en joomla y quiero saber si hay alguna aplicacion para modificar todas desde un solo panel de control.
__________________
La fuerza mas grande del Universo es: La Voluntad Humana.
Página Web Principal
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/01/2010, 11:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Hay algun CMS para esto?

Sinceramente desconozco cómo Joomla administra la programación de las páginas web, eso ya sería mucho más complicado ya que sería modificar directamente el funcionamiento del CMS. A no ser que haya alguna modificación disponible para joomla (refiriendome a MODS como los hay en phpbb3 por ejemplo), sino lo que haría en tu caso es ponerme detenidamente a revisar el código y poder implementar, en base a lo que queres hacer y a como administre el codigo html Joomla (porque entiendo que utiliza plantillas y variables como PHPBB).

Algo más facil: No utilizar Joomla (y con esto ACLARO: desconozco por completo las ventajas que ofrece este CMS, respecto a diseñar uno mismo su página web mediante base de datos y la mini-aplicación que describí en mi anterior post) y tratar de hacer todo lo que tenías con Joomla. Todo, TODO es posible con PHP (mas CSS y HTML), un teclado y un par de manos. Más si es tan accesible que uno encuentra todo en internet.


Repito: desconozco que es bien lo que querés tener, pero como ejemplo, si es que las reglas del foro lo permiten, en mi sitio web (http://www.milongadelrocanrol.com.ar) hay noticias fechas y muchas cosas mas que no se hacen a carga a mano como decía Nickyto, sino por medio de una mini-app que yo mismo me programe, y en el html de noticias simplemente pongo la llamada a base de datos, todo lo demas esta alli.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 19:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hay algun CMS para esto?

Cita:
Iniciado por mati.cjs89 Ver Mensaje
Hola: mirá, no uso ningún prefabricado, pero lo que vos decís yo lo hago de una manera mucho más simple.

Tengo una pagina web de un grupo de música en la que cargo noticias, fechas de recitales, videos y fotos; y se hace algo tedioso tener que modificar el código fuente cada vez que quiero agregar algo

Entonces lo que hice es muy simple: me fabriqué una mini-aplicación propia, con manejo de contraseña (para que no cualquiera pueda entrar) aunque no tiene mucha seguridad (simplemente es una contraseña encriptada) y un sistemita que me permita cargar fechas noticias etc. Eso se guarda en la base de datos, Entonces en el index.php (por ej) pones la consulta a la base de datos extrayendo las noticias o lo que necesites mostrar y voila!

Cualquier cosa avisame y te doy alguna otra mano
Mati si no es una molestia para vos me gustaría que me ayudes un poco para poder hacerlo sin problema, es que practicamente no tengo ningún conocimiento en cuanto a CMS, PHP, base de datos, etc. Por eso baso toda mi página en HTML. Te mande un MP con mi email.

Espero tu respuesta, Gracias.
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 15:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hay algun CMS para esto?

Cita:
Iniciado por Nickyto Ver Mensaje
Mati si no es una molestia para vos me gustaría que me ayudes un poco para poder hacerlo sin problema, es que practicamente no tengo ningún conocimiento en cuanto a CMS, PHP, base de datos, etc. Por eso baso toda mi página en HTML. Te mande un MP con mi email.

Espero tu respuesta, Gracias.
yo tambien mande un mp, necesito respuesta! pudiste solucionar el problema? como hiciste?

Etiquetas: cms
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:39.