Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

¿Hay problemas entre cpanel 10.x y php 5.x?

Estas en el tema de ¿Hay problemas entre cpanel 10.x y php 5.x? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola gente No estaba muy seguro de donde poner esta pregunta, por lo que si no corresponde aquí, me disculpan. El título define claramente la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 02:35
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
¿Hay problemas entre cpanel 10.x y php 5.x?

Hola gente

No estaba muy seguro de donde poner esta pregunta, por lo que si no corresponde aquí, me disculpan.

El título define claramente la pregunta, ¿hay algún problema entre ellos?.

La pregunta está motivada por lo siguiente. Yo siempre programo mis aplicaciones de php con comandos y funciones no superiores a la versión 4.4.0 a fin de maximizar el número de servidores comerciales en los que puedo alojarlos.

La cuestión, es que en uno de estos servidores estaba pidiendo que me actualizaran la versión de php a la 5.x. No tengo buenas razones, se que quería hacer algo que lo ameritaba, pero no recuerdo ahora que era.

La cuestión, es que en dicho sitio, me dijeron que cpanel y php 5 colisionan y por lo tanto no pueden pasar mi cuenta a uno de sus servidores con php 5. Este hosting es en general muy bueno y su servicio técnico ha sido, hasta ahora al menos, muy eficiente. Sin embargo últimamente su calidad está bajando.

Así que apreciaría cualquier opinión o referencia que me ayude a documentarme sobre el tema. Personalmente he conseguido poca cosa al respecto y nada es concluyente o sólido, al menos en mi opinión.

Gracias gente

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:41.