Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Me he cargado los emoticonos de phpBB 2.0.4

Estas en el tema de Me he cargado los emoticonos de phpBB 2.0.4 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos... Ayer instalé el mod para que debajo del avatar aparezca en rojo o en verde el estado del usuario (online/offline), mas o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2003, 08:14
Avatar de Sperrit  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Valenciennes, Francia
Mensajes: 117
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Me he cargado los emoticonos de phpBB 2.0.4

Hola a todos...

Ayer instalé el mod para que debajo del avatar aparezca en rojo o en verde el estado del usuario (online/offline), mas o menos como en este foro.

Segui los pasos de las instrucciones, me comi la olla con una coma de mas en "viewtopic.php" que me daba error general, pero ahora todo funciona... menos los emoticonos!!!!

Todo aparece normalmente, el tema, las respuestas... pero en lugar de los smileys me aparece el codigo de cada uno mondo y lirondo, tipo ":sonrisa:", ":guino:", etc etc...

He intentado investigar en "viewtopic.php" (supongo que el error estara ahi ), pero solo he encontrado esta parte dedicada a los smileys, y todo parece correcto, ya que al instalar el mod no toque nada de ahi
Código PHP:
        //
    // Parse smilies
    //
    
if ( $board_config['allow_smilies'] )
    {
        if ( 
$postrow[$i]['user_allowsmile'] && $user_sig != '' )
        {
            
$user_sig smilies_pass($user_sig);
        }

        if ( 
$postrow[$i]['enable_smilies'] )
        {
            
$message smilies_pass($message);
        }
    } 
Alguien puede darme pistas sobre donde puede estar el error???

Muchas gracias ;)

Hola otra vez

ehem...

Olvidadlo, ya esta arreglado

En la linea 383 del "viewtopic.php" aparece este codigo:

$sql = "SELECT u.username, u.user_id, u.user_posts, u.user_from, u.user_website, u.user_email, u.user_icq, u.user_aim, u.user_yim, u.user_regdate, u.user_msnm, u.user_viewemail, u.user_rank, u.user_sig, u.user_sig_bbcode_uid, u.user_avatar, u.user_avatar_type, u.user_allowavatar, u.user_allowsmile, u.user_allow_viewonline, u.user_session_time, p.*, pt.post_text, pt.post_subject, pt.bbcode_uid


Me faltaba ese p.* para coger todo...

Última edición por Sperrit; 25/05/2003 a las 08:14
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:38.