Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Heelp con Dokeos... arggghhhhhhh!!!

Estas en el tema de Heelp con Dokeos... arggghhhhhhh!!! en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Ye estoy neurotico tratando de personalizar dokeos. Como plataforma de elearning es muy buena aunque lamentablemente existe mucho menos material que con otras como moodle. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2007, 15:05
Avatar de ravalos7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 102
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Heelp con Dokeos... arggghhhhhhh!!!

Ye estoy neurotico tratando de personalizar dokeos. Como plataforma de elearning es muy buena aunque lamentablemente existe mucho menos material que con otras como moodle.


Tanto investigar he logrado hacer varias cosas ya, aunque no consigo descubrir como puedo mover zonas de la plataforma dentro de una misma pagina para poder darle un aspecto diferente. Por ejemplo sacar el cuadro de logueo de la ubicacion estandar y colocarlo por separado en el lugar que desee.

Por favor ayudenme, que a pesar de que he buscado en google y los foros hasta el cansancio lo que he hallado es poco, casi nada, abarcando apenas (y malamente) en cambiar los archivos css pero a las variables del sistema, de tal manera de personalizar completamente la plataforma ni rastro.

Ayuuuuudaaaaaaa... arggghhhhhhh
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:32.