Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Help con mi Foro!!!

Estas en el tema de Help con mi Foro!!! en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, Antes que nada me presento soy Dante y soy del barrio de Boedo y soy el encargado de un Cyber Café. Bueno mi inquietud ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 13:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Help con mi Foro!!!

Hola, Antes que nada me presento soy Dante y soy del barrio de Boedo y soy el encargado de un Cyber Café. Bueno mi inquietud es saber si se puede hacer sub. foros en PHPbb, les explico, hice un foro para el local donde trabajo y me gustaría agregar un foro dentro de otro como tienen acá, osea dentro de PHP esta PHP-GTK y Aplicaciones pre-Fabricadas, bue lo que me gustaría es saber si se puede hacer eso con PHPbb,

Si les parece después pongo la dirección del foro, no la pongo ahora por que capas no se puede publicitar otros foros.

Desde ya muchas Gracias y espero una pronta respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 14:02
Avatar de oktubre  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 371
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 4
pasa que phpbb es muy pedorro, no te animas a escribir tu propio foro? en las faq´s hay varias cosas que te ayudarían a lograr lo que buescas
__________________
w32.oktubre@mm <----------------<<<<
prefiero cerrar la boca y parecer un tonto que abrirla y confirmarlo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 14:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
El tema que yo tengo 0 idea de programacion esa es la cagada, lo hize como pude y quedo bastante bien ya estuve leyendo las FAQ y pude solucionar lo de los avatars pero me falta bastante todavia!!! por eso queria saber si se puede!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 14:13
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Si usas una apliación pre-fabricada como phpBB foros .. el foro indicado es el sub-foro "Aplicaciones prefabricadas" para hacer ese tipo de preguntas .. sino, no tiene mucho sentido crear sub-foros no? xD

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/11/2003, 16:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por Cluster
Si usas una apliación pre-fabricada como phpBB foros .. el foro indicado es el sub-foro "Aplicaciones prefabricadas" para hacer ese tipo de preguntas .. sino, no tiene mucho sentido crear sub-foros no? xD

Un saludo,
Si puede ser el tema es que como dije antes no tengo mucha nocion de programcion y esas cosas pero por Ej. en el foro del local esta la seccion Juegos y asu vez hay varias categorias de Juegos una de ellas es Helbreath ami me gustaria que dentro del foro Helbreath hubiese otro foro para que se puedan hablar de cosas que no tengan que ver con el Juego pero que sea un espacio para la gente que juega ese juego.

Pido disculpas si molesto con mis preguntas talvez son muy estupidas o no tienen sentido pero es importante para mi y en este momento es la unica manera que tengo de obtener ayuda!!!

Desde ya muchas gracias a todos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:31.