Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Help Desk Sistem

Estas en el tema de Help Desk Sistem en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas a todos.! Estoy necesitando un sistema de Help Desk similar a NTR Support o Netretina pero que no sea con licencia paga. Seria bueno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2008, 16:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Help Desk Sistem

Buenas a todos.!

Estoy necesitando un sistema de Help Desk similar a NTR Support o Netretina pero que no sea con licencia paga.

Seria bueno encontrar una alternatiba de codigo abierto.

Alguien utiliza o conoce de alguna?

Saludos y Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 09:25
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 43
Re: Help Desk Sistem

no conozco los sistemas que nombras, pero osticket es gratis y lo usan muchas servidores de hosting, aunque dicen que no hay nada como uno hecho a medida.

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 09:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Help Desk Sistem

Gracias Destor77 pero el problema esta que el software que mencionas es solo para gestion de ticket.

Lo que estoy necesitando yo es poder brindar asistencia remota sin la necesidad de instalar una Aplicacion en el equipo del cliente.

Saludos y te agradezco nuevamente por tu aporte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 14:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Help Desk Sistem

yo utilizo logmein, pero si necesita un pequeño porgrama instalarlo en el cliente. Otra que syelo hacer con mis clientes acceso mediante ssh.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:24.