Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Help!! error con un foro phpbb

Estas en el tema de Help!! error con un foro phpbb en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos, Hace tiempo que tengo instalado en el servidor un foro phpbb y nunca me habia dado problemas, pero esta mañana he ido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 04:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Help!! error con un foro phpbb

Hola a todos,
Hace tiempo que tengo instalado en el servidor un foro phpbb y nunca me habia dado problemas, pero esta mañana he ido a acceder al foro y sin haber tocado nada me aparece este error:

Error General

Could not query forum moderator information

DEBUG MODE

SQL Error : 1030 Got error 12 from storage engine

SELECT aa.forum_id, u.user_id, u.username FROM phpbb_auth_access aa, phpbb_user_group ug, phpbb_groups g, phpbb_users u WHERE aa.auth_mod = 1 AND g.group_single_user = 1 AND ug.group_id = aa.group_id AND g.group_id = aa.group_id AND u.user_id = ug.user_id GROUP BY u.user_id, u.username, aa.forum_id ORDER BY aa.forum_id, u.user_id

Line : 227
File : index.php


Nose que ha pasado.. alguien me puede ayudar? podré recuperar la base de datos? socorro!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:25.