Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

HELP!!!! Formulario de Contacto

Estas en el tema de HELP!!!! Formulario de Contacto en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola... Soy nuevo en esto de la programada para sitios web, mas bien soy diseñador gráfico, pero no enfocado al web. Requiero hacer un cuestionario, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 12:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
HELP!!!! Formulario de Contacto

Hola...

Soy nuevo en esto de la programada para sitios web, mas bien soy diseñador gráfico, pero no enfocado al web.

Requiero hacer un cuestionario, y que este se enviado a un correo determinado. Hay algún lugar donde pueda encontrar el código para hacer esto, creo que tiene que usarse algo de base de datos... no se bien, alguien me dijo.

HELP ME PLEASE!!!...
P.D. busqué si ya habia algún post con este tema y no lo encontré, lo mas seguro es que ya sea tan obvia esta pregunta que es ya viejisima, espero no caer en lo obvio.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 14:29
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 8
Para este no hace falta base de datos, funciona con php en el servidor, va con instrucciones:
Formulario
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 14:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo

MIL GRACIAS!!!!.... lo voy a probar en este momento

GRACIAS!
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/01/2006, 21:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Yo tb lo cojo q me hace falta!!
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:24.