Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Herramienta Web bastante interesante

Estas en el tema de Herramienta Web bastante interesante en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenos días a todos. Buscando una documentación, de forma "casual" e "inesperada" me he encontrado con una Web un tanto interesante. Como desarrollador Web (HTML; ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2008, 05:11
Avatar de el_javi  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: MAdrid
Mensajes: 844
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 10
Sonrisa Herramienta Web bastante interesante

Buenos días a todos.

Buscando una documentación, de forma "casual" e "inesperada" me he encontrado con una Web un tanto interesante.

Como desarrollador Web (HTML; Javascript, CSS y PHP) que soy desde hace 6 años, el tema "probar mis web's en todos los navegadores posibles" es mi día a día... mi minuto a minuto (no lanzo una web ni se la presento a cliente hasta que no la dejo al 100% estandarizada para IE (6 y 7), Firefox, Opera, Netscape y Safari).

La Web encontrada es una herramienta a la cual le pasas la página que quieres testear y te la testea.

"¿Cómo te la testea?" Pues como necesitamos: Por medio de capturas de pantalla. Te muestra como cada navegador "vería" esa página.

El funcionamiento (según dice la propia Web) es el siguiente:

La aplicación lanza en cada navegador seleccionado (dentro de cada sistema operativo indicado) lanza la Web (solo la página indicada) y tras un proceso de carga en cada máquina, va retornando capturas de pantalla.

Yo lo he probado (con las opciones iniciales marcadas (un total de 44 navegadores diferentes, dentro de los 4 sistemas Operativos que presenta).
Al darle, te pone un tiempo estimado de cola de proceso, pero si actualizas la pantalla, te va sacando poco a poco las capturas (pequeños thumbnails) ampliables hasta un tercer tamaño (pantalla completa).

No se si os resultará interesante, pero puede que aporte ayuda a personas que no pueden tener varios navegadores en su máquina, o no disponen de consolas virtuales para este propósito.

Finalmente, os dejo el enlace:

http://browsershots.org/

Me gustaría que dieses alguna opinión, o si alguien conoce otras herramientas más precisas o mejores.

Un saludo.

Javier
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2008, 08:54
Avatar de Koudelka  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 397
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Herramienta Web bastante interesante

es muy interesante el enlace, gracias por tu aporte ^_^
__________________
Cámara Oscura
Etheria
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 02:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 270
Antigüedad: 16 años
Puntos: 5
Re: Herramienta Web bastante interesante

es perfecto este enlace para resolver muchas dudas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:32.