Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Herramientas para personalizar foros.

Estas en el tema de Herramientas para personalizar foros. en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Holas, foreros, espero que puedan darme una mano con lo siguiente porque la verdad estoy bastante perdido. Estoy trabajando la idea de un foro pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 17:24
Avatar de cala932  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: San Juan-Argentina
Mensajes: 902
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 9
Herramientas para personalizar foros.

Holas, foreros, espero que puedan darme una mano con lo siguiente porque la verdad estoy bastante perdido. Estoy trabajando la idea de un foro pero no se con que herramientas o como es que se hace para personalizar, editar o crear los botones que traen por defecto las aplicaciones prefabricadas como phpBB o vbulletin, y demas estilos etc. Quiero empezar a entender sobre el tema y les agradeceria si pudieran decirme por donde empezar a leer. y que herramientas me harian falta para hacerlo. Descargue phpBB y lo estoy trabajando localmente. Desde ya les agradezco cualquier sugerencia.
Saludos
__________________
->Aprender es un proceso que incluye el error..
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 20:41
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Re: Herramientas para personalizar foros.

Cala, en el caso puntual de los botones que estás mencionando, no tenés mas que crear los tuyos propios y -para ahorrarte dolores de cabeza- ponerles el mismo nombre y extensión que los que vas a reemplazar. Intentá "mas o menos" respetar las medidas originales y es sencillo. Luego los subis via FTP a donde estén alojados los botones actuales (depende de tu estilo en uso) y listo!

Si te da fiaca crearte tus botones, te dejo un foro que tiene muchisimos y muy buenos http://www.vbimageworks.com/forum/index.php

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 09:52
Avatar de cala932  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: San Juan-Argentina
Mensajes: 902
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 9
Re: Herramientas para personalizar foros.

HOla Nekko, gracias por responder aclare bastante lo de los botones, de todos modos me gustaria saber con que programa o cual me recomiendas usar para crearlos.
Visite el enlace que me dejaste, me voy a tener que registrar para acceder al contenido pero eso no es problem, parece bueno el sitio. Con unos amigos estamos considerando la opcion de vbulletin, es facil conseguir buenos templates para el mismo? Te agradezco los comentarios. De todos modos mi mayor gran duda es si a los templates cada uno los crea desde cero o toma algunos que hay por ahi y le hace unos pequeños retoques.

Salud2 y gracias nuevamente.
__________________
->Aprender es un proceso que incluye el error..
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 11:20
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Re: Herramientas para personalizar foros.

Yo los hago con el Photoshop, de hecho la mayoria trabaja con ese programa. Algunos templates cuando te los bajás, incluso te ofrecen los archivos PSD del autor para que vos los modifiques.

Templates de vbulletin tenés muchos dando vueltas. Cualquier cosa si buscas algo en particular avisame que tenemos compilados de los que son gratuitos dando vueltas por ahi.

Suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 14:43
Avatar de cala932  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: San Juan-Argentina
Mensajes: 902
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 9
Re: Herramientas para personalizar foros.

Nekko buenas nuevamente!!! , gracias por todo. Salud2
__________________
->Aprender es un proceso que incluye el error..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:59.