Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Hide Posts en vBulletin

Estas en el tema de Hide Posts en vBulletin en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, quería saber si conocen algún hack para ocultar mensajes, pero NO es ese el de los agradecimientos. Lo que yo me refiero es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 21:45
Avatar de hectorejch  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 172
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Mensaje Hide Posts en vBulletin

Hola, quería saber si conocen algún hack para ocultar mensajes, pero NO es ese el de los agradecimientos.
Lo que yo me refiero es que un admin/mod pueda ocultar un post que considere apropiado (ocultar, no borrar), de modo que los que entran puedan encontrar más facilmente la información relevante, pero también pueden leer esos posts si desean haciendo click sobre ellos y desplegando ahi si el cuadro del mensaje.
No me refiero a los spoilers tampoco.

Doy un ejemplo para que quede más claro. En youtube, barrapunto, etc, te encontras con algunos comentarios que son ocultados (solo se muestra el titulo del mensaje) -esto por lo general porque tienen mala karma-, pero si yo quiero hago click sobre el titulo, y me despliega todo el mensaje y lo leo. Lo que pretendo es una funcionalidad parecida para el vBulletin, pero que el moderador/admin eliga cuales van a ser ocultados....

Espero haber sido claro....
__________________
"El Reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder"
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 05:03
Avatar de skullz-group  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 461
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 10
Respuesta: Hide Posts en vBulletin

Aqui tienes varias repuestas a lo que preguntas.

Hide Posts en vBulletin
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 13:43
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Hide Posts en vBulletin

Cita:
Iniciado por skullz-group Ver Mensaje
Aqui tienes varias repuestas a lo que preguntas.

Hide Posts en vBulletin
Se agradece pero ya conociamos google, lo que andabamos buscando es algo que, de existir, es verdaderamente poco conocido. Basicamente buscamos poder contraer-colapsar posts a pedido de un moderador.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 14:04
Avatar de skullz-group  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 461
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 10
Respuesta: Hide Posts en vBulletin

Pués en todos los codigos de tipo HIDE siempre el administrador,moderator y usuarios pueden poner el texto o el link que quieren esconder con el codigo correcto de dicho script.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 16:19
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Hide Posts en vBulletin

¿Y porque no usan Spoilers?, me parece que es lo mismo, y un moderador puede Editar los mensajes de los usuarios. Asi que para mi seria lo mismo.


Ademas, si se fijan bien, en Youtube los que ocultan el mensajes son los mismos usuarios no los "moderadores", asi que no tiene sentido ese hack que buscan.











Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 20:41
Avatar de hectorejch  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 172
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Hide Posts en vBulletin

Cita:
Iniciado por F.Y.N. Ver Mensaje
¿Y porque no usan Spoilers?, me parece que es lo mismo, y un moderador puede Editar los mensajes de los usuarios. Asi que para mi seria lo mismo.


Ademas, si se fijan bien, en Youtube los que ocultan el mensajes son los mismos usuarios no los "moderadores", asi que no tiene sentido ese hack que buscan.


Salu1+1
Bueno, eso está en discusión sobre quien los ocultaría....
El tema es que los spoilers solo ocultan el texto, pero sigue apareciendo el avatar, la firma, y todo los datos extra que tiene cada post....la idea es precisamente "ahorrar" espacio con ciertos mensajes que no aportan nada...
__________________
"El Reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder"
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 03:35
Avatar de skullz-group  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 461
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 10
Respuesta: Hide Posts en vBulletin

Cita:
Iniciado por hectorejch Ver Mensaje
Bueno, eso está en discusión sobre quien los ocultaría....
El tema es que los spoilers solo ocultan el texto, pero sigue apareciendo el avatar, la firma, y todo los datos extra que tiene cada post....la idea es precisamente "ahorrar" espacio con ciertos mensajes que no aportan nada...
con lo que dices aqui arriba,no se como pierdes tanto tiempo en esto si realmente te molestan esos post.Yo de ti los borraba y a la Lona.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:19.