Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Hola amigos me ayudan con esto porfa

Estas en el tema de Hola amigos me ayudan con esto porfa en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola una pregunta, he visto algunos sitios php nuke que no tiene la necesidad de enviar via email el link para activar la cuenta de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2004, 15:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 19
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Hola amigos me ayudan con esto porfa

Hola una pregunta, he visto algunos sitios php nuke que no tiene la necesidad de enviar via email el link para activar la cuenta de nuevo usuario, como se hace eso ya que mi sitio se demora una enormidad en mandar el mail para habilitar la cuenta de nuevo usuario y derrepente ni siquiera llega

Última edición por demoweb; 26/02/2004 a las 15:01
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2004, 15:20
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
eso se hace usando un hack/addon llamado Your Account segun la version de tu php nuke tendras que usar uno u otro de los que existen. un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/02/2004, 04:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Alcantarilla (Murcia)
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Tambien en el archivo de idioma de la carpeta Your Account puedes modificar todo lo que sale al registrarte para que no aparezca el mensaje del envio de un e-mail.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:42.