Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Hola - busco ayuda

Estas en el tema de Hola - busco ayuda en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola: estoy buscando ayuda. Soy nuevo en esto del diseño web y se me ha planteado implementar un foro de discusión en la web que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 10:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Busqueda Hola - busco ayuda

Hola: estoy buscando ayuda.
Soy nuevo en esto del diseño web y se me ha planteado implementar un foro de discusión en la web que creé y no sé por donde empezar.
Estuve viendo los de phpbb y similares, pero en realidad estoy buscando algo más sencillo para los usuarios de mi web, ya que es gente con poca experiencia en el manejo de recursos informáticos.
Mi idea es que los usuarios publiquen un tema y que las respuestas a éste aparezcan anidadas.
Además de la posibilidad de que los usuarios puedan poner a disposición artículos (documentos de texto, por ejemplo, o planillas de cálculo) para que otros descarguen.
Espero haber sido claro.
Espero me sepan orientar, o en que sección de este foro postear el problema.
Muchas gracias y saludos
Leonardo
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 11:00
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Hola - busco ayuda

Hola leotrujillo. Bienvenido al foro.

Muevo tu mensaje al foro de Aplicaciones pre-fabricadas, creo que ese es el mejor lugar.

Movido desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:44.