Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

hola nesecito ayuda

Estas en el tema de hola nesecito ayuda en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola soy nuevo ene ste foro pero no soy nuevo el ellos estaba leyendo alguno de sus post y queria saber si me podian ayudar, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 21:10
III
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Sonrisa hola nesecito ayuda

hola soy nuevo ene ste foro pero no soy nuevo el ellos estaba leyendo alguno de sus post y queria saber si me podian ayudar, soy dueño de un foro de phpbb pero no lo se usar en su totalidad pense que tal vez uds. me porian echar una mano principalmente porque no se como cambiar el skin y algunas cosas mas espero que me puedan ayudar se los agradeceria mucho.

otra cosa el php-nuke es mejor que el phpbb???

Saludos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 22:53
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Cita:
Iniciado por III
otra cosa el php-nuke es mejor que el phpbb???
Son cosas distintas y por lo tanto creo no tienen comparación.

El Nuke esta pensado para ser un sistema Web completo... con la carácterística de su sistema de noticias como página de entrada... el manejo por módulos ó bloques.. no lo sé bien, no lo manejo.

phpBB no es mas que un foro... y la estructura y funcionalidad de un foro es distinta.

www.phpnuke.org
www.phpbb.com
Si tienes problemas con el inglés dale una buscada en www.google.com ... hay numerosas comunidades de habla hispana.

Solo aclaro eso... no ocupo dichos sistemas y pocos de los que andamos por aquí lo hacen. Hay un foro especial para Aplicaciones Prefabricadas... espera a que muevan tu post, busqca mientras.. algún tutorial ha de haber.

Suerte y Bienvenido!
PD: Todos aquí "necesitamos ayuda", asñi que el título de tu consulta no dice mucho... procura ser más específico.
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:25.