Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Hola, soy nuevo

Estas en el tema de Hola, soy nuevo en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola buen dia a todos, soy nuevo tanto en el Foro como en PHP, y quisiera ver si me pueden ayudar, con el siguiente problema. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 06:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola, soy nuevo

Hola buen dia a todos, soy nuevo tanto en el Foro como en PHP, y quisiera ver si me pueden ayudar, con el siguiente problema.

Tengo instalado un Foro XMB

Pero quiero poner el formulario de login directamente en la pagina principal, ya que muchos se enredan ya que para entrar al foro tienes que darle a la opcion, mi poca logica me dice que algo de esto deve ser necesario:

switch ($action) {
case 'login':
if (!isset($loginsubmit)) {
eval("\$misc = \"".template("misc_login")."\";");
$misc = stripslashes($misc);
} else {
$password = md5(trim($password));
$username = addslashes($username);
$query = $db->query("SELECT username FROM $table_members WHERE username='$username' AND password='$password'");
if ($query && $db->num_rows($query) == 1) {
$member = $db->fetch_array($query);
$db->query("DELETE FROM $table_whosonline WHERE ip='$onlineip' && username='Anonymous'");
$currtime = time() + (86400*30);
$username = $member['username'];

Nomas que la verdad, yo soy fotografo y aunque se HTML el PHP si me esta enredando un poco saludos y de antemano gracias.

CRISTIAN RUIZ
www.LuchaLibreYA.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 09:25
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Re: Hola, soy nuevo

Trasladado a Aplicaciones Prefabricadas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:38.