Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Hola! Porfavor ayudenme con mi foro PHP

Estas en el tema de Hola! Porfavor ayudenme con mi foro PHP en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola que tal? Bueno les cuento que yo no se casi nada de php entonces hice mi foro de PHP y no se como arreglar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 19:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola! Porfavor ayudenme con mi foro PHP

Hola que tal? Bueno les cuento que yo no se casi nada de php entonces hice mi foro de PHP y no se como arreglar algo y queveria ver si me podian ayudar porfavor miren el link de mi foro es http://www.christinafanaticvenezuela...oros/index.php cómo pueden ver la parte de abajo de:
Foro Temas Mensajes Ultimo Mensaje

Donde dice CHRISTINA AGUILERA si esta azul pero la parte del al lado que queda abajo de TEMAS MENSAJES ULTIMOS MENSAJES se queda en blanco osea no se donde se puede cambiar y ponerle el mismo color de la linea.. el azul? no se si me explico... igual que en las otras divisiones



Esto.. espero que me entiendan! Muuuuuuuchas gracias!!! Espero que me ayudeeen bye!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2005, 00:26
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Bueno... asumo que es un foro phpBB a pesar de que dices que "lo hiciste" ...

Temo que es aventurado decirte qué podrías hacer sí se desconoce el funcionamiento de dicha aplicación (en mi caso).. básicamente porque me parece maneja muchos include() y habría que ver cuál de ellos es el que genera ese contenido...

... estaba por escribirte que como opción podrías buscar en el código fuente las palabras que tienes como encabezados... pero sería difícil explicarte lo que podrías hacer si no sabes de PHP y no entiendes de estructuras de programación... Mejor esperar a que en el foro de Aplicaciones Prefabricadas te puedan ayudar... espera a que muevan el post.

Pero a todo esto... ¿por qué tiene ese error?... difícil creerlo en un script tan usado.. ¿le moviste algo??...

Suerte y bienvenido a el foro!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:25.