Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Hola , tengo 1 problema y una duda ^^

Estas en el tema de Hola , tengo 1 problema y una duda ^^ en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola , una duda , bueno dos xD no se exactamente donde ponerlo ( soy nuevo ) pero como biene referido a foro phpBB2 pos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 06:03
Avatar de -EniX-  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola , tengo 1 problema y una duda ^^

Hola , una duda , bueno dos xD

no se exactamente donde ponerlo ( soy nuevo ) pero como biene referido a foro phpBB2 pos eso

1- a ver , yo he hecho un manual de ustedes de apache mas mysql mas php (muy bueno por cierto ^^)

pero luego q lo hago todo pos quiero instalar PHPBB2 PLUS 1.5 es exactamente , llego a la pantalla de instalacion

cuando pongo en el buscador de la barra esa de arriba xD pongo http://localhost/phpBB2/ y me aparece la pantalla de instalacion de phpBB2 plua 1.5

pos lo reyeno como me digeron dejando todo como esta poniendo las cosas mias ^^

luego me aparece otra pag , q abajo pone finalizar instalacion .... y lo opico pero arriba `pòne q ahora me llabara ala pag de login del foro ... asi q pico

y me sale una pag en blanco solo en blanco sin nada ni na , no se por q es , y mire y el directorio en donde se me qea en blanoco seria este

http://localhost/phpBB2/login.php y hay se me qeda en blanco sin llevarme a ningun sitio ni na

luego pase y instale el phpBB2 no el plus sino el ultimo q salio y pues ese si me dejo , ya lo tneog hecho y to ^^

pero yo qero el plus , y si tiene solucion lo cambio asi q por favor ayuda ......

2- este ya es mas simpls xD , mirad pos q al ya ettenber el foro ( no el plus ) pos me gustaria poenerlo online , un amigo me dio unas cosas pero son en ingles y no me entero , como hago paso a paso pa subir mi foro ?????

asiass


PD: he estado leyendo y me encanta el foro ^^
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 09:53
pol25
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
El tema o problema que tienes y que se te queda la pagina en blanco es por una mala configuracion del php.ini de php , por eso si no tienes activadas funciones de cookies o sesion start () te seguira dando problemas y te seguira la pagina quedando en blanco , reconfigura tu php.ini y no tendras problemas en modo localhost

WebMasterFrank
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2005, 03:02
Avatar de -EniX-  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
vale gracias ya me las appañare pero como puedo subir mi foro online ?????'

pa ponerlo ya a la gente ^^
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:19.