Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Horde, correo web

Estas en el tema de Horde, correo web en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola amigos, Necesito nuevamente de su apoyo ahora con el HORDE. El problema que tengo es el siguiente cuando envío un correo con el siguiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 20:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: d.f
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Horde, correo web

Hola amigos,

Necesito nuevamente de su apoyo ahora con el HORDE.

El problema que tengo es el siguiente cuando envío un correo con el siguiente texto:

--------------------------------
Amigas y amigos:



Reciban un saludo muy afectuoso en este avanzado 2004. Para quienes todavía no me conocen, mi nombre es y me corresponderá acompañarlos en esta UEA sobre “Industrias culturales en tiempos de globalización”. Debido a las pequeñas reestructuraciones de la Especialidad, les recuerdo que conformamos el Grupo GC03-01 (favor de confirmar el grupo al que pertenecen en el Aula virtual en la sección de Estructura Académica).



Para quienes trabajaron conmigo en las anteriores UEA no hay mucho cambio y seguiremos juntos –para mí con mucho agrado- una unidad más. Para aquellas personas que estuvieron trabajando con otros tutores o tutoras les doy la más cordial bienvenida y estoy seguro que encontrarán nuevos amigos y amigas en el grupo.
-------------------------------------

y hago un atachment de un archivo pequeño (por ejemplo:20kb).
Como resultado nose envía el correo y me deja en la misma pantalla de envío.

Obviamente que si le quito los caracteres especiales: “, ”,–
entoces el correo se envía sín problema alguno.

Si alguno de ustedes utiliza el Horde como correo, me gustaría que hicieran el ejercicio de envíar un correo con el texto que les envío y adicionen un attachmen de un archivo pequeñito.

Bien esperando sus comentarios


Saludos
rvargas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:02.