Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Host Gratis para phpBB

Estas en el tema de Host Gratis para phpBB en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Bueno como se abran dado cuenta el lycos.es ahora esta tan feo ke me cambio de servidor entonces estoy buscando algun servidor bueno ke me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2003, 12:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Host Gratis para phpBB

Bueno como se abran dado cuenta el lycos.es ahora esta tan feo ke me cambio de servidor entonces estoy buscando algun servidor bueno ke me sirva para poder, subir mi foro phpBB :) pofavor si alguien tiene informacion les pidiria me me la enviaran gracias..

Kien tiene algun host ke sea gratis y ke cumpla con todas las cualidades de phpBB
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2003, 17:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
mm yo estoy en metropoliglobal y está bastante bueno.
y por ahí te podría decir que en miarroba.com (la última vez qeu entré me salió que por el momento no estaban prestando servicio de hosting gratuito.. pero no sé, mira a ver)
en www.wwwpuntocom.com (un popup molesto, pero mejor que el marco de lycos.. eso creo)

bueno, ví una página de nuke en lycos en la que pusieron el marco derecho en un bloque, y hombre, me parece una buena solución
http://usuarios.lycos.es/scbqto/
suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2003, 18:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Si pero igual molesta el de lycos considero ke las jodieron con ponerle eso...sabes en www.wwwpuntocom.com no me abre el FTP no se porke..no me carga nunka :=(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:55.