Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Host lycos, ayuda

Estas en el tema de Host lycos, ayuda en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos, tengo mi foro phpbb, intalado en el servidor lycos-tripod, pero desde hoy la pagina ha comenzado a no mostrarse muy repetidamente, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 11:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
Host lycos, ayuda

Hola a todos, tengo mi foro phpbb, intalado en el servidor lycos-tripod, pero desde hoy la pagina ha comenzado a no mostrarse muy repetidamente, y tambien han incrustado un frame a la derecha un poco molesto. Lo han hecho sin avisar, alguien me puede recomendar otro hospedaje mas "limpio" o alguna compañia que registre dominios, fiable y no muy cara???.

En el caso de que me traslade de servidor que hago, cojo los archivos de mi espacio, lo traslado al nuevo server, pero los post y users registrados estan en la base de datos no??, como lo traspaso tambien??. Espero que me puedan ayudar.

Salu2.
Armfher
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 12:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 48
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
asi es, en lycos ese frame de la derecha es muy molestoso, creo que todavia funciona host.sk
mira en esta pagina por si encuentras mas host

http://www.aclantis.com/articulo.php?sid=104
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:41.