Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Hostear Web

Estas en el tema de Hostear Web en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, en la sección de preguntas frecuentes aparece la forma para hostear webs de php nuke mediante un servidor y ftp, pero seguí al pie ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 10:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Hostear Web

Hola, en la sección de preguntas frecuentes aparece la forma para hostear webs de php nuke mediante un servidor y ftp, pero seguí al pie de la letra esto y nada funcionó, probé con diferentes web de hosting pero algunas ni siquiera me mandan el codigo de activación. Sería alguien tan amable de detallarme paso por paso, desde 0 como publicar un web con php nuke, osea bien detallada y completa.

...Salu2...
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 06:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Hostear Web

Pues no se, la verdad que el caso de phpnuke es muy sencillo instalarlo. Teniendo todos los datos de la base de datos y cambiar la configuracion en el archivo config.php, sino recuerdo mal.

Yo te podria dar alojamiento para tu portal si al idea es interesante. ponte en contacto conmigo.

saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:54.