Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

¿El Hosting más Barato para Oscommerce?

Estas en el tema de ¿El Hosting más Barato para Oscommerce? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, alguién me podría decir cual es el hosting más barato para empezar con el tema del oscommerce...incluso alguno que se pudiera probar por meses ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 10:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
¿El Hosting más Barato para Oscommerce?

Hola, alguién me podría decir cual es el hosting más barato para empezar con el tema del oscommerce...incluso alguno que se pudiera probar por meses y no contrato anual...


Para poner el oscommerce que requisitos tiene que tener el servidor...

Realmente me urge...Un saludo...

Gracias a quien me pueda ayudar...
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2007, 13:10
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Re: ¿El Hosting más Barato para Oscommerce?

lo mejor es que te bajes un servidor para instalarlo en tu pc, hay un montón, wamp, appserv, xampp, ahí podes probar todo lo que quieras una vez que este bien preparado te contratas algún servidor en la argentina hay desde $10 mensuales incluso menos, o sino proba en alguno gratis.

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 09:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: ¿El Hosting más Barato para Oscommerce?

Una cosa que te tienes que plantear seguro es temas de conexiones ssl y certificado de seguridad. Que no todos los hostings te lo dan y si te lo dan es opcional y de pago.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 21:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: ¿El Hosting más Barato para Oscommerce?

hola, la gente de ventics.com , al parecer trabajar con eso, he visto que venden plantillas, yo solo tengo un blog con ellos pero de lo que tu hablas he visto algo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:11.