Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Idioma Para Invision Power Board

Estas en el tema de Idioma Para Invision Power Board en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, alguien tiene en español el panel de control de administraccion en español de los foros Invision Power Board? y si lo tiene me lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 10:45
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Idioma Para Invision Power Board

Hola, alguien tiene en español el panel de control de administraccion en español de los foros Invision Power Board? y si lo tiene me lo podria pasar, o decirme algun sitio de donde se pueda bajar muchas gracias. un saludo


P.D. saben si hay paginas dedicadas a mod templates y esas cosas para los foros invision power

Última edición por elmajaron; 21/08/2003 a las 11:31
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2003, 15:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: America
Mensajes: 115
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
!!!

Si te refieres a la version 1.1 en la misma pagina de invision tienen el parche para llevarlo a español, la version 1.2 aun no tiene traduccion, yo se la estoy haciendo y ya voy a terminar pero solo a la parte para los usuarios.

Tengo un problema que a lo mejor me puedes ayudar a resolver, desde que instale invision nadie se puede dar de alta (registrarse) ya que cuando aparece un supuesto codigo de seguridad este no se muestra, por consiguiente no puedes terminar el registro ya que es necesario que se vea para poder escribirlo en el campo requerido.

Si tu ya lo instalaste y no te dio ese error puede ser que yo haya hecho algo mal.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2003, 21:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 277
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
ya existe esa version en español osea la version 1_2rc1
buscala en la pagina original o si me mandas un mp con tu email te lo envio

salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/08/2003, 22:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
http://www.ibplanet.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/08/2003, 13:40
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Muchas gracias por vuestra ayuda. un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:27.