Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

idiomas en gallery2

Estas en el tema de idiomas en gallery2 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. He instalado gallery2, y me ale en Inglés sin opción a canviar a otros idiomas. En el administrador me sale éste mensaje: Language Settings Select ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 17:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
idiomas en gallery2

He instalado gallery2, y me ale en Inglés sin opción a canviar a otros idiomas. En el administrador me sale éste mensaje:
Language Settings

Select language defaults for Gallery. Individual users can override this setting in their personal preferences or via the language selector block if available. Gallery will try to automatically detect the language preference of each user if the browser preference check is enabled.
Your webserver does not support localization. Please instruct your system administrator to reconfigure PHP with the gettext option enabled.

Alguien lo ha instalado y me puede explicar que tengo que hacer para canviar el idioma a español?

Si conoceis un enlace a algun manual en Español me iria muy ben.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2010, 23:59
Avatar de manyblue  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 329
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: idiomas en gallery2

Yo he instalado Gallery 2 y si te da la opcion de cambiar el idioma tienes un mogollon de ellos el seleccionar un idioma como predefinido no quiere decir que el visitante le va a salir en el idioma de su navegador pero siempre tienes la opcion de cambiarlo.
te vas a opciones del administrador - Configuracion del idioma :

En general seleccionas el idioma por defecto Español y debajo agregas o eliminas idiomas.

Última edición por manyblue; 25/10/2010 a las 04:01
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:02.