Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

IGaming (o como hacer una web sobre videjuegos)

Estas en el tema de IGaming (o como hacer una web sobre videjuegos) en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Os explico. Estoy trabajando con el script Igaming, que esta basado en CMS, para hacer webs sobre videojuegos. Pero me surgen algunas dudas, y algunos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 11:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
IGaming (o como hacer una web sobre videjuegos)

Os explico. Estoy trabajando con el script Igaming, que esta basado en CMS, para hacer webs sobre videojuegos. Pero me surgen algunas dudas, y algunos cosas que no trae el scrpit y que quiero implementar. Por ejemplo, las noticias, no tienen comentarios. He visto muchas webs, en las k los comentarios de las noticias, son los cometarios del foro(en las noticias solo sale un link de 'comentarios' y el numero de respuestas de dicho post. Como podria hacer eso?

Tambien para meter las noticias, hay dos campos de testo en plan WYSIWYW, pero no tiene opcion de subir imagenes al server, y ponerlas en la noticia, como el cutenews, por ejemplo, como podria implementarselas?

Creo que del scrpit original, me queda poco, ya que he retocado muchas cosas, pero todabia me quedan dudas. Desde la web, estamos buscando un poco de ayuda, a si que aver si nos podeis ayudar desde aqui o via MSN, como mas os guste, os lo agradeceria un monton :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 15:47
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 8
Cual es la web?
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2006, 14:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
La web es revogamers.net, pero esta tiene un script de noticias normal y corriente. La nueva que estoy preparando, la nueva version, esta alojada en un server temporal para ir preparando las cosas y metiendo datos hasta que este completa, en esta en la que quiero poner el tema de las noticias,el foro y las imagenes :

72.34.35.3/~revo/
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/03/2006, 13:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Parece que no hay mucha getne por aqui, no ? :S:S
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/03/2006, 22:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Chihuahua Mex
Mensajes: 404
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Hola JmLboy no te puedo ayudar por que soy el mas noob de por aqui oye me podrias ayudar a configurar el igaming es que tengo una web de juegos pero uso phpnuke y vi tu web y quisiera poner algo parecido mi msn es [email protected]

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 12:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
La instalacion de igaming es identica a la dl nuke, no creo que tengas nningun problema, el programa de instalacion te va diciendo los pasos y listo ^^
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:47.