Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ignorancia total

Estas en el tema de Ignorancia total en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Los saludo por primera vez para pedirles una opinion o sugerencia sobre un software prefabricado para crear mi página web y también un sitio de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 11:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Pregunta Ignorancia total

Los saludo por primera vez para pedirles una opinion o sugerencia sobre un software prefabricado para crear mi página web y también un sitio de hospedaje para publicarla.

Soy Carlos Fuentes y me dedico a la fotografía en Querétaro, México. Aquí pueden ver una muestra de mi trabajo:
[URL="http://photo.net/photos/CarlosFuentes"]http://photo.net/photos/CarlosFuentes[/URL]

No sé nada de desarrollo web ni tengo la disciplina y tiempo necesarios para aprender a desarrollar lo que necesito, por esa razón me inclino por una herramienta que ya exista.

Anteriormente tenía el software FUSION y la compañía que me brindaba el hospedaje era WEBSITEPROS.COM sin embargo mi página dejó de funcionar y ya no pude recuperarla: [URL="http://carlosfuentesotero.fusioncentral.com"]http://carlosfuentesotero.fusioncentral.com[/URL]

Lo que yo necesito es de sus sabios consejos para indicarme alguna alternativa que me permita diseñar mi página y publicarla, además de poder actualizarla cuantas veces sea necesario y cuando yo lo desee.

Sólo necesito que mis usuarios vean las muestras de fotografías por su categoría: Retratos, Publicidad, Sociales, etc., así como los paquetes, precios, condiciones y manera de contactarnos.

Muchas gracias y espero vernos por aquí. Y si en algo yo puedo apoyar a la comunidad considérenme su amigo.

Carlos Fuentes.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 15:36
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 142
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Ignorancia total

utiliza joomla tiene muchos componentes y modulos con los cuales podras realizar la pagina que necesites
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 22:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Ignorancia total

Cita:
Iniciado por cienporcientoweb Ver Mensaje
utiliza joomla tiene muchos componentes y modulos con los cuales podras realizar la pagina que necesites
Muchas gracias por tu comentario..... Voy a revisar el joomla en este momento......
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2010, 09:07
Avatar de ENFOCARTE  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Ignorancia total

yo utilice Wix (www.wix.com) y tiene unas prestaciones mucho mejores quelas de joomla. Digamos que puedes personalizar la pagina mucho mas, como si relamente fuera un editor de webs en flash en tu propia pc. Si queres podes hecharle un vistaxo a la mia

www.enfocarte-prod.com.ar

Por otro lado, para no pagar (y como no quería q mi página tuviera el URL de wix) Hice solo una index.html en mi compu y la subi a otro hosting gratuito (000webhost) el cual reocmiento altamente. Y lo pude bajo mi propio dominio. Ahi puse el logo de la productora con un link hacia la página que anteriormente habia creado en WIX y con la cual quede muy conforme.
Espero que te sirva

Saludos!

Última edición por JavierB; 22/04/2010 a las 09:15 Razón: Borrar firma
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/04/2010, 10:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Ignorancia total

Muchas gracias..... ya visité tu página...

Lo único que no me agrada es ese logo de wix por todas partes....

Además soy un mexicano muy necio y aquí me tienes aprendiendo a editar HTML y los programas Flash y Dreamweaver...... ja ja ja..... a ver hasta cuando tendré mi página.....

Pero por otra parte creo que es mejor porque así lograré exactamente lo que quiero.

Saludos.....

Etiquetas: ignorancia, totales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:42.