Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Imagen aleatoria en mi web sacada de galería Coppermine

Estas en el tema de Imagen aleatoria en mi web sacada de galería Coppermine en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, me gustaría que me ayudárais a poder hacer que en mi página aparezca una imagen aleatoria, sacada de mi galería Coppermine. La página es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2007, 09:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 181
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Imagen aleatoria en mi web sacada de galería Coppermine

Hola, me gustaría que me ayudárais a poder hacer que en mi página aparezca una imagen aleatoria, sacada de mi galería Coppermine. La página es ésta y la galería de donde se sacarían las fotos esta otra.

Es la última versión de Coppermine, y mi web está realizada en PHP, por lo que no habría problema en incluir código PHP + consulta base de datos.

Espero que me podáis ayudar, y muchas gracias de antemano!

PD: Sé que una vez se habló en este foro de esto, pero a mi no me funciona ese código y quiza sea por el cambio de versión.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2007, 09:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 181
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Imagen aleatoria en mi web sacada de galería Coppermine

El código del que hablo que ya existía es:

www.forosdelweb.com/showthread.php?t=344041


Me sale este error:

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'USUARIO'@'localhost' (using password: YES) in /home/index.php on line 144
I cannot connect to the database because: Access denied for user 'USUARIO'@'localhost' (using password: YES)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:42.