Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Imagen de sustitucion

Estas en el tema de Imagen de sustitucion en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola necesito ayuda porque estoy creando una web con el dreamweaver, pero estaba interesado en que el menú llevará 3 imágenes diferentes en cada opción. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2012, 10:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Imagen de sustitucion

Hola necesito ayuda porque estoy creando una web con el dreamweaver, pero estaba interesado en que el menú llevará 3 imágenes diferentes en cada opción. Me explico una para cuando no está activo el botón otra al pasar el ratón y una tercera cuando ya se ha entrado en esa opción del menú. He visto como hacer las 2 primeras pero para la tercera no se como hacerlo, por otro lado deciros que mis conocimientos de programación son nulos por eso lo hago con el dreamweaver porque es muy gráfico, así que si podéis ayudarme os agradecería que lo hagáis como si tuviera 10 años, jejejej.
Por otro lado quiero colgar una opción de fotos así que no se si existe algo para indicar donde están las fotos y que automáticamente cree una tabla con las miniaturas y que al pinchar en ellas se vea la imagen a tamaño real.

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2012, 16:47
Avatar de Trublux  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 355
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: Imagen de sustitucion

Lo del menú tendrías que hacerlo con la propiedad css ":visited".
__________________
eZ Publish Developer Basic Legacy
eZ Publish Developer Basics (4.4)
Alojamientos rurales en España
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2012, 07:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imagen de sustitucion

Podrias ser mas concreto como te decia no tengo mucha idea pero es una web particular y estoy interesado en hacerlo asi. si puedes ponerme un ejemplo, no sé.

GRACIAS

Etiquetas: fotos, galeria, sustitución, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:47.