Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Imagenes-fotos

Estas en el tema de Imagenes-fotos en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. El foro que tengo en mi web es del tipo phpbb,para insertar imagenes en los posts yo no tengo problemas,las bajo a mi servidor y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 13:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Imagenes-fotos

El foro que tengo en mi web es del tipo phpbb,para insertar imagenes en los posts yo no tengo problemas,las bajo a mi servidor y ok,pero mo pregunta es ¿los visitantes del foro,como insertan una imagen desde un acarpeta de su Pc?
Gracias.
Juanma
Webmaster de www.infiernorojiblanco.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 15:53
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
eso tienes que configurarlo desde el panel de administraccion pulsas en el menù de la izquierda sobre la entrada configuracion y en la nueva ventana bajas hasta donde pone Configuración de los Avatars y activas la opcion Habilitar upload de Avatars y configuras los campos del tamaño de imagen que quieres permitir. un saludo

Última edición por elmajaron; 23/03/2004 a las 16:06
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 16:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Asi esta

Quizas me he explicado mal
no se trata de bajar un avatar,en nuestro foro,es necesario muchas veces poner una imagen en el cuerpo del post,no el avatar,por ejemplo,si alguien escanea una noticia de un periodico y quiere ponerlo en el mensaje y no tiene un servidor como pone esa imagen?.
gracias y un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 19:55
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
perdona te habia entendido mal, Para eso tendras que usar un mod como el mod Attach o similares que existen para el phpBB un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:39.