Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

IMPORTANTE, duda sobre Magnolia CMS

Estas en el tema de IMPORTANTE, duda sobre Magnolia CMS en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas, primeramente presentarme .... espero ser habitual por este foro La cosa es bastante chunga y no encuentro información por ningún sitio. Tengo puesto un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 08:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
IMPORTANTE, duda sobre Magnolia CMS

Buenas, primeramente presentarme .... espero ser habitual por este foro

La cosa es bastante chunga y no encuentro información por ningún sitio. Tengo puesto un Magnolia 2.1.5, con lo que tengo hecha una WEB. Ahora tengo que actualizar dicho CMS a la versión 3.0. Para realizar esta acción de migración se tiene que utilizar un .jar llamado magnolia-migrator-x-y.jar que hará de intermediario entre ambas versiones.

El problema que tengo, es que estoy siguiendo el "readme" y no soy capaz de realizarlo. He probado ya de todo. Si alguien sabe los pasos exactos para realizar dicha migración pues me gustaría que me lo explicara o, si encuentra alguna página que me pudiera ayudar, o lo que sea ....

Desde ya, y agradeciendo todo de antemano ....

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:38.