Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Importante: Problema con oscommerce (Carrito de compras) :P

Estas en el tema de Importante: Problema con oscommerce (Carrito de compras) :P en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. buenas, tengo un problema con oscommerce (el carrito de compras).. lo descomprimo, lo instalo y recien instalado voy a la pagina del catalogo mismo y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2004, 13:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: no
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Importante: Problema con oscommerce (Carrito de compras) :P

buenas,
tengo un problema con oscommerce (el carrito de compras)..

lo descomprimo, lo instalo y recien instalado voy a la pagina del catalogo mismo y arriba me pone.




Warning: session_start(): open(/tmp\sess_16f95b1830b0cd3539a3230576a33491, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in e:\appserv\www\comer\catalog\includes\functions\se ssions.php on line 67



que puede ser? alguien a tenido este problema..

ademas me pone en rectangulo rosa el siguiente error:

Advertencia: El directorio para guardar datos de sesión no existe: /tmp. Las sesiones no funcionarán hasta que no se corriga este error.


para intentar solucionarlo creo la carpeta tmp en /catalog pero tampoco funciona

espero que podais ayudarme, es importante, muchas gracias a todos de ante mano..
un saludo.
__________________
PHP eNergy Drink - La energia de una web :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 02:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Elche
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Solucion

1º) Te vas al panel de administración y eliges el menú de configuración.

2º) En el menú izquierdo de "Configuración" eliges el menú "Sessions"

3º) Editas el apartado "Session Directory" y lo dejas vacío

Te quedarás así:

Titulo       &n bsp;       &nbs p;               Valor
Session Directory      &nbsp ;       &nbsp ;
Force Cookie use       &nbsp ;     False
...

Actualizas y no te volverá a salir el mensaje de error. El siguiente error se soluciona al corregir el anterior.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2005, 15:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
solucion a la carpeta /tmp

[es un problema muy comun, primero crea una carpeta tmp donde te parezca dentro de la web, BUSCA LA RAIZ DEL SERVIDOR, si no encuentras la raiz del servidor no te preocupes, la raiz aparece en los WARNING de error, busca algo parecido a Esto:/home/hpdocs/catalog/includes/session/configure.php. no tiene porque ser asi, lo importante es el /includes/session/configure.php, todo lo que va detras es la ruta del servidor, solo tienes que cambiar la ruta para que llegue a la carpeta tmp que has creado. Ejemplo DE COMO HACERLO

Creamos la carpeta en ".../catalog/tmp" vale. (puede ser en otro sitio)
imagina que el mensaje de WARNNIG DICE: "/home/hpdocs/catalog/includes/session/configure.php
ve a la configuracion del admin, pincha en el menu de sessions, en session directory click en editar y alli escribimos la ruta:"/home/hpdocs/catalog/tmp
click en actualizar y problema resuelto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:57.