Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Importar base datos vbulletin

Estas en el tema de Importar base datos vbulletin en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Mirad tengo una duda y es que tengo un portal con vbadvanced y vbulletin, y quiero actualizarlo a una version mas nueva, el caso que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 14:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 88
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Importar base datos vbulletin

Mirad tengo una duda y es que tengo un portal con vbadvanced y vbulletin, y quiero actualizarlo a una version mas nueva, el caso que la opcion de actualizar me da un poco de grima, son varias las versiones a actualizar (como tres años) y la verdad me huelo problemas; entonces me estoy cuestionando la opcion de hacer una instalacion limpia y luego subir la base de datos ya respalda de la version vieja; esto ultimo no se si es posible sin tener que cambiar la indexacion de los foros; haber si alguien con experiencia en respaldo de bases de datos me puede aconsejar que opcion es mejor si actualizar o bien hacer intalacion nueva tal y como he explicado antes (si es que se puede); gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 22:27
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Importar base datos vbulletin

No es necesario que reimportes la DB para hacer una instalación limpia. El primer conflicto que tendrías para importar la base, es que generalmente los hostings no te permiten subir bases de datos muy grandes porque te ofrecen solo phpmyadmin que se limita a algo asi como 2mbs.

Podés borrar todos los archivos de tu foro sin borrar la db y proceder a una instalación limpia.

Pero habiendo instalado versiones recientes de vbulletin en foros muy viejos, te diré que no vas a tener problemas en simplemente upgradear con la ultima versión.

Que versión es tu foro?
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 04:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 88
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Importar base datos vbulletin

gracias por la respuesta, pues mira la version que tengo es la 3.0.7 y he renovado mi licencia y tengo ya preparada la 3.8.1; es un cambio bastante grande y me preocupa que de algun error; tengo templates personalizados asi como el style; ademas ando bajo el CMS de vbadvanced y voy a montar el vbseo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 04:12
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Importar base datos vbulletin

Esta bien eso, fijate en el manual http://www.vbulletin.com/docs/html/ en "Upgrading" que de 3.0 podés hacer upgrade a la ultima versión sin problemas.

El style lo vas a perder, te recomiendo buscarte uno nuevo en vbulletin.org que sea para 3.8. vBseo es algo completamente aparte, igual que vbadvanced, dejalos para el final.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 20:00
Avatar de mariohn  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 50
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Importar base datos vbulletin

si todavía necesitas ayuda con esto yo puedo tratar de ayudarte

Última edición por mariohn; 05/03/2009 a las 19:58
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:41.