Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Imposible cambiar style en Vbulletin

Estas en el tema de Imposible cambiar style en Vbulletin en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos, tengo instaladó el Vbulletin 3.6.5 y va de maravilla, el problema es que no puedo o no sé cambiar correctamente el estilo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 19:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Imposible cambiar style en Vbulletin

Hola a todos, tengo instaladó el Vbulletin 3.6.5 y va de maravilla, el problema es que no puedo o no sé cambiar correctamente el estilo. He buscado en este foro, en el Google y en la web de Vbulletin y he seguido todos los pasos:

- Voy a subir/descargar estilo, subo el archivo xml con el estilo.
- Subo al servidor la carpeta con las imágenes.

Hasta ahí todo bien, pero el problema es que cuando accedo al foro no se ve el estilo que he subido, se me ve solamente el estilo por defecto. La única manera de ver el estilo nuevo es pinchando sobre él en la administración del foro, pero una vez que cierras el explorador y lo abres de nuevo vulve a verse el estilo por defecto.

¿Qué estoy haciendo mal?

Gracias y Un Saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 21:05
Avatar de rogerco  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 193
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Imposible cambiar style en Vbulletin

Hola eso es muy facil tienes que hacer lo siguiente:

Tienes que sobrescribir el estilo existente, seleccionando el estilo por defecto listo eso es todo :)

Sobrescribir Estilo (Seleccionando un estilo aquí causará que el estilo importado sobrescriba un estilo existente. No selecciones ninguno para crear un nuevo estilo)

Última edición por rogerco; 14/05/2007 a las 23:19
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 22:26
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: Imposible cambiar style en Vbulletin

pon tu nuevo estilo por defecto en el Admincp->opciones del foro->opciones de estilo & idioma->Default Style: "EL nuevo skin q instalaste"

y tambien pon que los usuarios no puedan cambiar de tema (Allow Users To Change Styles: NO)
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 04:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Imposible cambiar style en Vbulletin

Rogerco, F.Y.N. muchas gracias por contestar, instalé el style tal y como ustedes me dijeron y ahora está perfecto. La verdad como tantas veces intenté instalarlo pasé por completo esa opción tan importante.

Un Saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:14.