Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Imposible instalar el PHP Nuke

Estas en el tema de Imposible instalar el PHP Nuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema que me trae de cabeza, he seguido los pasos para la instalacion de php-nuke, que esta en este foro, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 21:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Información Imposible instalar el PHP Nuke

Hola a todos, tengo un problema que me trae de cabeza, he seguido los pasos para la instalacion de php-nuke, que esta en este foro, subi todo, ejecute el sql, y modifique el config, y me sale el error 404 "Lo sentimos, pero la página web que buscas ya no está disponible", esto es lo que me sale en el Cpanel:
-------
Información base de datos MySQL - malarcon -
DATOS CONEXION MYSQL
Servidor: mysql.webcindario.com
DB: malarcon
Usuario: malarcon
Contraseña: ******
ESTADISTICAS MYSQL
Tablas: 122 tablas(s)
Tamaño: 203.5 Kbytes
Indices: 181.0 Kbytes
Actualizado: 20/Abr/2005 04:46 GMT+1
---------
y mi config es:

$dbhost = "mysql.webcindario.com";
$dbuname = "malarcon";
$dbpass = "******";
$dbname = "malarcon";
$prefix = "nuke";
$user_prefix = "nuke";
$dbtype = "MySQL";
$sitekey = "SdFk*fa2T8367-dgm56w85.3a2fDS+e9";
$gfx_chk = 0;
$subscription_url = "";
$admin_file = "admin";
------
y mi direccion:malarcon.webcindario.com

Ayudenme!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 01:41
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
revisa si la ruta en donde tenés instalado en nuke es correcta, es posible que estés intnetando entrar al nuke por malarcon.webcindario.com pero el nuke se encuentre en otro lado (por ejemplo malarcon.webcindario.com/nuke)
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 23:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Revise y nada

Estimado WebOsiris revise la ruta y esta bien, mande todo sin carpeta (osea solo el contenido de html) usando el filezilla, para q al entrar al sitio entrara por default al index.php pero nada, aca tengo la imagen de mi panel de control:


Esta desordenado porque los subi uno por uno, pero como ves todo esta en mi sitio http://malarcon.webcindario.com, osea que deberia entrar directamente al index.php, pero nada, inclusive sale lo mismo al poner http://malarcon.webcindario.com/index.php, espero me puedas ayudar
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 09:56
Avatar de sam
sam
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Aguascalientes, México.
Mensajes: 572
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 2
Mmmm ni idea, yo ya habia instalado una vez el nuke en miarroba, y lo hice exactamente como tu lo estas haciendo, de cualquier forma, yo te recomendaria que buscaras mejor otro hosting, porque miarroba la verdad me dio muchos problemas y creo yo que hay hostings mejores y tambien gratuitos.
Saludos
__________________
El que tiene voluntad de aprender, encontrará siempre un maestro...
Proverbio Aleman
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:36.