Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

IMPRIMIR PAGINA DINÁMICA con botón Flash

Estas en el tema de IMPRIMIR PAGINA DINÁMICA con botón Flash en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola: Tengo una página con campos que se actualizan desde una Base de Datos MySQL. Esta página se visualiza a través del Módulo IFRAME en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 09:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
IMPRIMIR PAGINA DINÁMICA con botón Flash

Hola:

Tengo una página con campos que se actualizan desde una Base de Datos MySQL.

Esta página se visualiza a través del Módulo IFRAME en un CSM PostNuke.

Quisiera añadirle un botón que permita imprimir el contenido que muestra la página.

Si hago un botón corriente y le pongo este Javascript:
Código:
<input type="button" name="imprimir" value="Imprimir" onclick="window.print();">
tengo solucionado el problema.

Lo que pretendo hacer es modificar el código que se escribe cuando insertamos un botón de Flash en una página compuesta con Dreamweaver, para que ejecute la acción "window.print();".

Como a través del "güisigüí" no se puede, pienso que tal vez se pueda incorporar el código javascript al código flash, pero no sé hacerlo.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 09:59
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Pero al final de todo .. el problema que tienes no es con PHP. (pese que uses un CMS por médio) .. ahí claramente hablas de un iframe (HTML) .. de un comando javascirpt (window.print) y de flash por médio ..

Creo que lo más sano sería que veas como programar tu botón para lanzar javascript (en el foro de Flash, .. si lo deseas movemos el mensaje al foro Flash).

Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 10:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias Clúster.

Muévelo y a la próxima a ver si atino mejor a clasificar.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:13.