Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

incluir 960gs o cualquier css en codeigniter automaticamente

Estas en el tema de incluir 960gs o cualquier css en codeigniter automaticamente en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas Estoy empezando a trabajar con codeigniter... requiere que cuando vaya a crear los divs en las vistas, automáticamente me muestre los estilos de 960gs ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2013, 09:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 50
incluir 960gs o cualquier css en codeigniter automaticamente

Buenas

Estoy empezando a trabajar con codeigniter... requiere que cuando vaya a crear los divs en las vistas, automáticamente me muestre los estilos de 960gs olos estilos de una hoja de estilos que yo ya haya establecido.. pero que esto sea automatico; es decir, que no tenga que poner en cada vista el llamado al css.

espero me haya hecho entender y me puedan colaborar.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2013, 09:38
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: incluir 960gs o cualquier css en codeigniter automaticamente

Para eso es mejor que crees unos archivos que se llamen header y footer y que los llames en cada view en particular, por ejemplo si tenemos view index, en él llamaría al header y footer, quedando el contenido de la view así "header [contenido del index] footer".
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, automaticamente, codeigniter, css, incluir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:29.