Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Incluir noticias en la web

Estas en el tema de Incluir noticias en la web en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola es la primera vez que escribo en el foro, pero seguro que no sera la ultima, me gustaria que me aconsejarais un poquito. Un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 05:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Incluir noticias en la web

Hola es la primera vez que escribo en el foro, pero seguro que no sera la ultima, me gustaria que me aconsejarais un poquito.

Un cliente me pide que en la pagina HTML le estoy haciendo le haga un apartado donde el pueda incluir noticias, es decir una zona donde el pueda escribir lo que quiera.

Tendria que ser en plan formulario, me gustaria que me aconsejarias el mejor metodo para conseguir esto, cuando mas simple y cuanta menos programación mejor.

He escuchado algo de joomla, pero nose hasta que punto me conviene utilizar joomla, si solo quiero una zona para que el cliente pueda escribir a sus anchas.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:58.