Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Incrustar un Mapa de Google modificable por invitados en tu web

Estas en el tema de Incrustar un Mapa de Google modificable por invitados en tu web en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, como les va? Bueno, quería comentarles que no sé casi NADA de programación, mucho menos de lo basico. Yo tengo intenciones de integrar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 16:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Incrustar un Mapa de Google modificable por invitados en tu web

Hola, como les va?

Bueno, quería comentarles que no sé casi NADA de programación, mucho menos de lo basico.

Yo tengo intenciones de integrar un mapa modificable en mi sitio (Blog hecho con Wordpress), la tematica es para un sitio donde cada uno podria marcar algo en distintas categorias, osea que cada marcador tiene su categoria. Acá, cada invitado puede marcar algo, ponerle un nombre, una categoria y una descripción.

Algunos ejemplos de sitios realmentes parecidos a lo que quiero hacer (con distinta temática, claro):
Mapa de la Buena Onda
Mapa de la Inseguridad
MapaDeFiesta.com - birra, delivery, fiestas, kioskos, alcohol, cerveza, fernet, vinos

Sinceramente llevo más de 4hs buscando como se hace, pero es realmente díficil si no entiendes nada de programación.

No sé si hay algún script o código libre, por favor informenme/ayudeneme!!

Saludos y se los agradezco de verdad!
No tengo PayPal así que a cambio ofresco un banner en mi Blog, (210 +-, hoy 300 visitas). Es solo un modo de recompensar
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 21:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Incrustar un Mapa de Google modificable por invitados en tu web

Nadie sabe nada? Ofresco un Banner, hoy pasé las 500 visitas.

Saludos y gracias,
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 14:02
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Respuesta: Incrustar un Mapa de Google modificable por invitados en tu web

no te ofendas, pero nadie te va hacer el trabajo por un banner, si realmente lo necesitas pagale a alguien para que te haga el trabajo.

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:59.