Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Indexar Phpbb

Estas en el tema de Indexar Phpbb en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, a ver si alguien me puede echar una mano.... Tengo un foro phpbb, ya he conseguido que las páginas se muestren en html para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2007, 05:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Indexar Phpbb

Hola, a ver si alguien me puede echar una mano....

Tengo un foro phpbb, ya he conseguido que las páginas se muestren en html para que google lo indexe mejor. Pero he observado que cuando visitas un topic del foro aparece ftopic17.html, he visto en otros foros phpbb que consiguien que aparezca el titulo del topic, es decir, en vez del ftopic.html sale queguaysoy.html, alguien sabe el mod que hace esto?.

Otra preguntilla, los topic que ya me tiene indexado google los muestra con la descripcion general del meta tag descripcion del foro, pero cada topic aparece la misma descripción (Es decir, la general del foro). ¿Cómo podría hacer para que me cogiese la descripción por el contenido del topic?

Gracias a todos y espero que me podais ayudar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:40.