Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

indicadores en tu web

Estas en el tema de indicadores en tu web en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos necesito que me ayuden en los siguiente esto diseñando una pagina web en drupal...y la pesona a la que le estoy haciendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 14:05
Avatar de hueises  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
indicadores en tu web

Hola a todos necesito que me ayuden en los siguiente esto diseñando una pagina web en drupal...y la pesona a la que le estoy haciendo la pagina me pidio si podia ponerle a la pagina indicadores financieros donde salga el valor de la UF de la UTM dolar euro etc, quisiera saber si hay alguna manera de hacer esto sin tener que hacer una base de datos e ir actualizando todos los dias estos datos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 00:48
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola hueises. Bienvenido al foro.

El foro de Bienvenida a Foros del Web es para presentarse y, si quieres, contarnos algo sobre tí. Para preguntas concretas utiliza el foro que mejor se adapte a tu duda.

Muevo tu mensaje al foro de Aplicaciones pre-fabricadas desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 17:14
Avatar de pichonservis
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Peru / Chimbote
Mensajes: 364
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Salu2
amigo... hueises. Igualmente digo yo..por favor... antes de postear... por favor presentarse... para que ais nosotros podamos conoscarlo mas..y de hecho uste asi podra ser ayudado mas... y con gusto usted podra navegar por todo el foro...
esperamos... su presentaciòn...

suerte...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:02.