Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Informacion sobre alojamiento gratuito

Estas en el tema de Informacion sobre alojamiento gratuito en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, me podria informar alguien si conoce alguna pagina que de alojamiento gratuito y que puedas sindicar noticias en el portal que tengas subido a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2005, 21:15
Avatar de maelse  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Informacion sobre alojamiento gratuito

Hola, me podria informar alguien si conoce alguna pagina que de alojamiento gratuito y que puedas sindicar noticias en el portal que tengas subido a ella.Yo tengo el portal en lycos.tripod y no puedo sindicar noticias de otra web deben tener algo que me lo impide.Que tenga tambien soporte para php4 y mysql.Gracias ... chao... ah seme olvidaba yo uso php-nuke
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2005, 20:13
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Me parece que aztecahosting.com te da PHP y soporte técnico gratuito. Además de PHP Nuke y un montón de cosas más.

Date una vuelta por allá.

Saludos !
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2005, 21:52
Avatar de maelse  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
OK, gracias me daré una vuelta por la Web a ver que tal esta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2005, 06:05
Avatar de jesaro  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por maelse
Hola, me podria informar alguien si conoce alguna pagina que de alojamiento gratuito y que puedas sindicar noticias en el portal que tengas subido a ella.Yo tengo el portal en lycos.tripod y no puedo sindicar noticias de otra web deben tener algo que me lo impide.Que tenga tambien soporte para php4 y mysql.Gracias ... chao... ah seme olvidaba yo uso php-nuke

Bueno, te recomiendo el que brinda iestorresquevedo, la direccion es:
Código:
http://iestorresquevedo.es
__________________
PRENSA ALTERNATIVA, NOTICIAS...
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 00:02
Avatar de maelse  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 85
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Esta pagina parece interesante pero, no me deja registrarme, siempre que lo intento me dice que se a superado el limite de registros diarios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:58.