Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

informacion sobre vbulletin

Estas en el tema de informacion sobre vbulletin en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola amigos de forosdelweb -Me gustaria saber donde se puede comprar los foros vbulletin en español y cuanto cuestan en euros. -Tambien quiero saber en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2007, 17:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 200
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta informacion sobre vbulletin

Hola amigos de forosdelweb

-Me gustaria saber donde se puede comprar los foros vbulletin en español y cuanto cuestan en euros.

-Tambien quiero saber en que lenguaje esta el vbulletin (asp,php,etc) y si sus bases de datos son en mysql o son en otro sistema de gestion de base de datos

-Necesito el vbulletin porque quiero un foro muy bueno y completo y tambien quiero saber lo de los lenguajes del vbulletin porque voy a contratar un servicio con una empresa que me ofrece muchas cosas y que los lenguajes que soporta en principio son php,asp,perl y algunos mas y quiero que los lenguajes que dicen que soportan sean los mismos que los de vbulletin y que los de las base de datos que vaya a crear para el foro vbulletin que compre.

Espero que alguno de vosotros me pueda ayudar al menos en algo de lo que he dicho sino en todo.

Espero vuestra respuesta

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2007, 19:34
Avatar de rogerco  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 193
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: informacion sobre vbulletin

todo eso en www.vbulletin.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2007, 18:29
Avatar de Starsky  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: DAA-DRZ, Y2A-Y9Z
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: informacion sobre vbulletin

El vbulletin viene en idioma inglés que yo sepa, pero en el Control Panel puedes cambiar a la versión en idioma español o en otros idiomas tambien. Si por tu lado tienes soporte para PHP y MySQL (Solaris, BSD, Linux, Windows, Mac) entonces no tienes problema alguno. El vbulletin esta escrito en PHP.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:13.