Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

informe de herramientas libres

Estas en el tema de informe de herramientas libres en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola a todos. necesito desarrollar un informe de todas las herramientas gratis que existen , para quedarnos con una dependiendo del informe que yo haga. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 09:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: colombia
Mensajes: 242
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
informe de herramientas libres

hola a todos.

necesito desarrollar un informe de todas las herramientas gratis que existen , para quedarnos con una dependiendo del informe que yo haga.


como no tengo mucha experiencia en ese tema , ustedes me podrian aconsejar cual de todas escoger, para la publicacion de noticias, eventos, proyectos y directorio de contactos. Actualmente se maneja moodle para las noticias y eventos, pero faltarian las otras dos (proyectos y directorio). Existen modulos ya hechos para esta herramienta, o alguna de las otras lo ofrecen, mejor dicho cual es la mejor respecto a flexibilidad, amigable a el usuario, extendible,etc.

MOODLE
PHP-NUKE
MAMBO PORTAL
....
....
....
.....

GRACIAS
__________________
:aplauso: Ivomat
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 10:01
Avatar de JoeLitO  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Perú
Mensajes: 202
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola Ivomat, pr que mejor no visitas http://www.opensourcecms.com/ ahi podras encontrar una buena lista de CMS como los que estas buscando.


Un saludo: Joel Osorio Díaz
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 13:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: colombia
Mensajes: 242
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
informe

muchas gracias por tu ayuda, es una lista impresionante y para analizar uno a uno me voy a demorar mucho, cual de todos esos crees tu que deberia analizar para los requerimientos que dije.

gracias
__________________
:aplauso: Ivomat
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:26.