Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ingresar 1000 registros de una vez???

Estas en el tema de Ingresar 1000 registros de una vez??? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola acabo de instalar un la versión 2.0.10 del foro phpbb, necesito ingresar 1000 registros de otra db mysql, alguien me da una idea de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 10:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 571
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 2
Ingresar 1000 registros de una vez???

Hola acabo de instalar un la versión 2.0.10 del foro phpbb, necesito ingresar 1000 registros de otra db mysql, alguien me da una idea de como podría hacerlo???

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 11:46
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Se puede hacer con phpmyadmin pero necesitaría saber qué son esos 1000 registros para saber cómo subirlos... ¿Son de otro foro phpbb, por decir algo?
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 13:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 571
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 2
Hola Ferny, no lamentablemente no son de otro phpbb, son de una db de usuarios creada por mí, con usuario, contraseña, correo, id, Nombre, Apellidos, etc.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 13:38
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Pues muy muy dificil lo veo, porque no comparten la misma estructura... Tendrías que ir usuario por usuario agregandolo de forma manual a la base de datos, con ayuda del phpmyadmin.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 14:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 571
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 2
Ferny el foro está sin abrir..., vamos que yo solo se la url, estoy ingresando usuario por usuario a través del formulario para registrarse con un "correo ficticio" para que no le correo de bienvenida al usuario que acabo de registrar, eso con todos, y despúes cambiandolo yo en la db a cada registro con el phpmyadmin, vamos un coñazo integral.. xdd, se te ocurre alguna forma mejor???

Un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 14:46
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
De lo que es añadir los registros a mano no te vas a librar, pero sí te puedes librar de editar luego el email...

Edita el emailer.php y localiza una linea parecida a esta:

$result = @mail($this->address, $this->subject, $this->msg, $this->extra_headers);

Edita esa linea y la dejas como esta:

$result = false;

Cuando acabes la vuelves a poner como estaba. Quizá también funcione eliminar (o cambiar el nombre) a los archivos user_welcome_inactive.tpl y user_welcome.tpl, de esta forma al enviar el email de registro debería dar un error y no se enviaría... Luego los vuelves a restaurar y listo.

Lo mejor que puedes hacer es probar antes de nada, create un usuario de prueba y pruebas primero la primera posibilidad y si no la segunda... Luego el usuario de prueba si quieres lo eliminas desde el panel de control del foro.

Luego asegurate de dejar a los usuarios como activos, es decir, el campo user_active de la tabla de los usuarios debe contener el valor 1 para todos, pues si no no podrán ingresar. Si al introducirlos te sale un 0 no te preocupes, introduce todos y luego se les cambia a 1 con sólo ejecutar una consulta UPDATE en la base de datos.

Cuentame como te fue
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.

Última edición por ferny; 30/09/2004 a las 14:49 Razón: Pa cambiar una cosita...
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 18:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 571
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 2
Ok Ferny, gracias por la ayuda, he probado con la primera forma (modificando el archivo emailer.php) y efectivamente no envía el mensaje de bienvenida, incluso registra el usuario como activo con lo que me evito tener que hacer el UPDATE del campo user_active ya que aunque no envíe el mensaje lo deja como activo y puedes entrar en el foro sin problemas.

Un saludo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/10/2004, 08:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Igual es un poco tarde ... lo que yo haria seria ...

Un select de la tabla que quiero exportar con un while .. para cada resultado que encontrara pasaria el MD5 al pass (si fuera ese el sitema de encripación que lleva el phbb2, que creo que si) y luego dentro de ese resultado un insert a la tabla phpbb_user o la que fuera, ejemplo:

slect tal y tal de la tabla
while (de los resultados, $user, $pass, $email)
pasaria el pass a MD5
insert into phpbb_user .. tal y tal
}

Espero que te de tiempo a usarlo.
Aunque si fueron mil regsitros igual ya lo tienes terminado.

sAludoss
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/10/2004, 16:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 571
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 2
Ok verderol, ya lo termine pero tomo nota, aunque la tabla phpbb_user tiene como 20 campos y algunos conectados con otras tablas por lo que no se xactamente como saldría.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:50.