Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ingreso de usuarios con phpmyadmin

Estas en el tema de Ingreso de usuarios con phpmyadmin en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Holas a todos.... La cosa es la siguiente... por primera vez me toca montar un servidor mysql para hosting, simpre los instale para uso personal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2004, 19:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 154
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Ingreso de usuarios con phpmyadmin

Holas a todos....

La cosa es la siguiente... por primera vez me toca montar un servidor mysql para hosting, simpre los instale para uso personal .. ahora para que sea mas como para los usarios que lo utilizaran instale... phpmyadmin ..... todo bien hasta el momento ...

Todo funciona bien ... pero cuando creo un usuario en phpmyadmin .... el usuario puede ver todas las bases de datos ..... que hay en mysql .... como puedo asociar a un usuario una base de datos .... tal como lo hacen algunas empresas de hosting ....

me podrian ayudar con esta preguntita pliss

gracias
PLUR
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2004, 21:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Santo Domingo - R. Dominicana
Mensajes: 606
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola PokeSpawn

Bueno, es muy simple, mira solo debes de coger a X Usuario u darle solo permiso para que vea la base de datos que tu quieras que el vea.

Eso se hace cuando tu creas el Usuario. Antes de crearlo debes de crear la base de datos primero de ese usuario y despues darle los privilegios X a ese usuario en esa base de datos. . !!

Listo


Salud@
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:24.