Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Inhabilitar Nuevas Cuentas Oscommerce

Estas en el tema de Inhabilitar Nuevas Cuentas Oscommerce en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Saludos: Podria alguien ayudarme, eh andado como loco en la web y no encuentro como inhabilitar las nuevas cuentas en oscommerce. Esto se debe a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 09:46
Avatar de tommylogan  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Inhabilitar Nuevas Cuentas Oscommerce

Saludos:

Podria alguien ayudarme, eh andado como loco en la web y no encuentro como inhabilitar las nuevas cuentas en oscommerce.

Esto se debe a que mi tienda es especializada y no todos pueden comprar unicamente usuarios especificos.

Muchas gracias de antemano.

Tomas
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 21:09
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Inhabilitar Nuevas Cuentas Oscommerce

"mi tienda es especializada y no todos pueden comprar unicamente usuarios especificos."

de entrada por default no hay manera, cualquier persona se puede registrar, y no recuerdo ningun addon para hacerlo, aunque no entiendo cual pretende ser tu solucion, inhabilitar la creacion de cuentas? o que solo usuarios especificos puedan realizar pedidos?
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 21:38
Avatar de tommylogan  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Inhabilitar Nuevas Cuentas Oscommerce

Lo que requiero es que solo los usuarios que yo de de alta en el administrador se puedan loggear, esto para evitar que un usuario no autorizado pueda comprar.

Gracias y espero alquien me pueda ayudar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2009, 17:41
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Inhabilitar Nuevas Cuentas Oscommerce

si quieres que nadie se registre en el sitio checa eliminar la pagina create_account.php y modificar los archivos que hagan referencia a ella, con eso nadie se podra registrar, para crear un cliente checate una contribucion para crear clientes desde el admin, la encuentras en la pagina de addons de oscommerce
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:32.