Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Inicarme en PHP-Nuke

Estas en el tema de Inicarme en PHP-Nuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, quiero saver todo lo que nececitos para inicarme en php-nuke desde las herramientas hasto los host gratuitos que me sirvan para mi web. quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 16:31
CoX
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Busqueda Inicarme en PHP-Nuke

Hola,
quiero saver todo lo que nececitos para inicarme en php-nuke desde las herramientas hasto los host gratuitos que me sirvan para mi web.
quiero tener todo lo necesario
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 20:12
Avatar de Hildergarn  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Panamá
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Saludos Cox. Estoy en las mismas que tu, con ganas de empezar en en ámbito php asi que cualquier cooperacion de vuestra parte sobre php a la orden.
__________________
Visita Viajés y Cosas Así
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 20:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Con esto es suficiente:
phpnuke.org
phpnuke-espanol.org
Lo demás sobra.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 13:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: CABA - Argentina
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 3
No man... si queres tener todo lo necesario, y un CMS seguro, no uses PhpNuke...
Pasate a PostNuke... lee la discusion que hay en este foro de Diferencias entre ambos...

Creeme... yo he usado phpnuke... y mi host se canso de loguearme ips de lammers que usaban exploits, etc...

salu2
__________________
ReC Blog =)
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 17:11
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
puedes empezar mirandote los tutoriales de instalacion que encontraras en las faqs de estos foros y luego esponiendo aqui las dudas que te vayan surgiendo, en cuanto a sitios gratis donde probarlo puedes probar en lycos o gratishost que no estan mal o te puedes pasar por el foro de dominios y hosting en el cul hay un hilo dedicado esclusivamente a host gratuitos un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:32.