Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

iniciarse en php nuke

Estas en el tema de iniciarse en php nuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos, estoy pensando en crear un sitio web para un programa de radio que escucho habitualmente, ya que no dispone de ninguno, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 20:00
ch4
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta iniciarse en php nuke

Hola a todos, estoy pensando en crear un sitio web para un programa de radio que escucho habitualmente, ya que no dispone de ninguno, y me gustaria aportar un granito de arena ya que me ha ayudado en muchos aspectos de la informatica, domino medianamente bien el lenguaje html, pero despues de haber leido en varias webs las virtudes de PHP NUKE me ha encantado la idea de hacerlo asi, lo que pasa esque no se nada acerca de como administrar el sitio mediante php nuke, es decir, en html puedes crear las paginas como lo hayas planeado, pero al instalar php nuke te crea un portal predefinido, con su estilo visual y sus secciones, y me gustaria que alguien me echara una mano documentandome sobre el tema, he visitado muchas paginas de php nuke, pero lo unico que he encontrado de utilidad son tutoriales de como instalarlo en un servidor (cosa bastante sencilla, aparentemente).
ESPERO VUESTRA AYUDA.
GRACIAS DE ANTEMANO.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 20:33
Avatar de masterwww  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Toluca
Mensajes: 1.260
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
en www.phpnuke-hispano.org o en www.phpnuke-hispano.org hay un tutorial de la administracion del mismo ¡¡
__________________
Visita mi Blog

GarageBlog.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 20:35
Avatar de masterwww  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Toluca
Mensajes: 1.260
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
la otra url es www.phpnuke-espanol.org
__________________
Visita mi Blog

GarageBlog.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 21:25
ch4
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Gracias MASTERWWW , ya he leido el manual, no es muy completo, pero supongo que sera asi porque la mayor parte de las cosas son faciles de hacer, aun asi me surge una duda, supongo que en php nuke cada SECCION es un MODULO, por ejemplo:

-Inicio
-Descargas
-Manuales
-etc, etc

Al pinchar en cada seccion accedes a una pagina que hace referencia al modulo en cuestion, y me pregunto si esas paginas estan hechas en html o como se crean.
No se si me he explicado con claridad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/08/2003, 15:14
Avatar de masterwww  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Toluca
Mensajes: 1.260
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
hay modulos y bloques... modulos es php, dandole estetica con html
__________________
Visita mi Blog

GarageBlog.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:48.