Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Inicio

Estas en el tema de Inicio en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Bien... leen miren, quiero hacer una web en php nuke, baje el appserv 2.0 y tengo el nuke 6.5, y el problema es el siguiente, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2003, 16:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Frente al monitor
Mensajes: 508
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Inicio

Bien... leen miren, quiero hacer una web en php nuke, baje el appserv 2.0 y tengo el nuke 6.5, y el problema es el siguiente, se que hay que instalar to eso y despues ir a localhost para ver si su trabajo.

Bien, pa crear la base de datos en "php administracion" donded aparecen las 79 u 80 y algos de tablas, puedo usar la base de datos que trae que es una que se llama Nuke?¿?¿? hasta aki eso lo se, o tengo k actualizar el nuke k trae el appserv eso pa poder subir el archivo nuke.sql y crear la base de datos....


O puedo trabajar con eso asi sin actualizar?¿


Espero que me ayuden con eso...
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2003, 16:33
Avatar de nuevo  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
si quieres instalar el apache+php+mysql, te recomiendo que leas esto antes de usar cualquier tipo de appz pregenerado, que lo unico que te dara son dolores de cabeza...

si vale, no sabes nada,,,, yo tampoco y lo instale en 20 minutos, y aqui sigo despues de 4 meses...

http://www.maestrosdelweb.com/editor...php?phpmysqlap

saludos.

Pd: aveces hay que mojarse los pies... no queda mas remedio.
__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2003, 17:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Frente al monitor
Mensajes: 508
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Buen manual, pero aun sigo con las dudas anteriores
__________________
Tengo una duda...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:38.