Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Inplementar seguimiento de ordenes de servicio

Estas en el tema de Inplementar seguimiento de ordenes de servicio en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola antes que todo les saludo, mi inquietud es la siguiente, tengo un Taller de reparacion de computadoras y notebooks, ultimamente inplemente un sitio web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 22:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Inplementar seguimiento de ordenes de servicio

Hola antes que todo les saludo, mi inquietud es la siguiente, tengo un Taller de reparacion de computadoras y notebooks, ultimamente inplemente un sitio web y ahora deseo inplementar en el sitio un sistema que permita a mis clientes poder seguir de manera online el estado y avances en la reparacion de sus computadoras.

La pregunta es, existe algo prefabricado para eso , desde el cual uno pueda comenzar a trabajar?

Cual es la mejor forma de hacer esto? en que lenguaje de programacion , se necesitan bases de datos?

Por favor agradeceria mucho sus comentarios.

saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 09:47
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 43
Respuesta: Inplementar seguimiento de ordenes de servicio

mmmm especificamente para lo tuyo no, pero podes usar gestores de proyectos, donde cada proyecto creado es una computadora o notebooks.
Pero mi sugerencia es que lo programes vos mismo o te lo haga alguien (cualquier cosa mandame un pm )

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:09.